Shop Forum More Submit  Join Login
×
Es en serio, tengo tantas cosas por hacer, muchas imágenes y fanfic por escribir, es demasiado para mi, la neta, demasiado.  :bademoticon: 

Yo creo que mejor aclaro mi mente y luego empiezo a hacer todo, aun que ya se redujo mucho mis tareas y lo que tengo pendiente. *Free Icon/Emote* Fancy Pusheen 
Me muero, tengo al rededor de 10 imágenes que hacer y la verdad apenas puedo terminar una en dos semanas, me vuelvo lenta o demasiado exigente con mi trabajo no lo se. Bunny Emoji-89 (Cheer) [V5] 
Necesito ayuda, quiero hacer comisiones pero no entiendo como.
Si alguien fuera tan amable de explicarme, se lo agradecería mucho

I need help, I do commissions but do not understand how.
If someone would kindly explain, I appreciate it Muse Smile Icon 

 

Como sabrán hace unos días termino Naruto, y supongo que mis RPC deberían tener el mismo futuro, pero siendo sincera hace más o menos 2 meses mis RPC ya habían desaparecido, y tenía muchas ganas de convertirlos en OCs, pero no dibujo tan bien, como para solo dibujarlo, y he seguido editándolos sobre bases del anime de Naruto.

 

Pero eso cambiara, he decidido que serán OCs y ya no mas RPC, nunca más estarán a la sombra de un anime, aprenderé a dibujar [aunque ya sé, pero me falta practica] y en un futuro los podrán ver en un Manga.

 

No sé cómo será mi futuro o si tendré alguno, pero sea cual sea, no abandonare a los personajes que cree y adoro tanto.

 

Deseo tener un futuro y no pienso detenerme hasta cumplir mi sueño. Esperen y verán que seré lo quiero ser, ustedes también no se rindan por nada.

 

Como sabrán hace unos días termino Naruto, y supongo que mis RPC deberían tener el mismo futuro, pero siendo sincera hace más o menos 2 meses mis RPC ya habían desaparecido, y tenía muchas ganas de convertirlos en OCs, pero no dibujo tan bien, como para solo dibujarlo, y he seguido editándolos sobre bases del anime de Naruto.

 

Pero eso cambiara, he decidido que serán OCs y ya no mas RPC, nunca más estarán a la sombra de un anime, aprenderé a dibujar [aunque ya sé, pero me falta practica] y en un futuro los podrán ver en un Manga.

 

No sé cómo será mi futuro o si tendré alguno, pero sea cual sea, no abandonare a los personajes que cree y adoro tanto.

 

Deseo tener un futuro y no pienso detenerme hasta cumplir mi sueño. Esperen y verán que seré lo quiero ser, ustedes también no se rindan por nada.

Isao by Ale-Hoku Hoku-byakko by Ale-Hoku Capirinha1 by Ale-Hoku





Emoticon ouo 
"-Tu peor enemigo, es tu enseguridad Evan, no ellos- señalando un pequeño grupo de personas-"

Alejandra -La sabiduria de unos pocos
Proximamente.

A quien interese.

Pinturas en Olio, del tema que gusten. [Excepto realismo]


A partir de este mes de Octubre, acepto pedidos, lamentablemente los pedidos deben ser dentro de León Gto. Aun no sé cuándo abriré los pedidos para otros estados.

Los pedidos se hacen en mi Blog de Tumblr.

hokumy.tumblr.com/

EL presupuesto de las pinturas varía a su tamaño.

La forma de pago en efectivo. [No pago a banco]

Los términos de entrega también se arreglan por mensaje privado.  Los pedidos se tienen que hacer con varios meses de anticipación.

 

:D  Se aceptan pedidos a partir del 1° de Octubre.Tributo a J.R.R. Tolkien by Ale-Hoku



[Mundo real]

Yo: mmm jamás entenderé porque mi vida esta tan... bacía… ((Levantando las manos al cielo)) yo quiero verlo de vuelta... lo antes posible

[Mundo RPC]

Hokumy: eh?

Sere: ¿qué pasa?

Hokumy: está lloviendo

Sere: de que te sorprendes, últimamente llueve mucho

Hokumy: ah sí lo se… (Pero no es normal que llueva así, algo anda mal)

[Mundo real]

Yo: [Dibujando] listo... Tsuno ya está terminado... eh? [Viendo el dibujo] mmn te extraño tanto.. Quisiera que estuvieras conmigo

[Mundo RPC]

Hokumy: no... No está bien... ((Camina)) mnnn

[Mundo Real]

Yo: [con los audífonos (Son unos grandes blancos)]  ah a veces me gustan mucho las canciones tristes,  son muy monas, aunque sé que me hacen pensar en cosas malas.

[Mundo RPC]

Hokumy: mmm no…

[Mundo real]

Yo: estoy muy sola…

[Mundo RPC]

Hokumy: ¡NO! ¡NO LO ESTAS! [Mirando al cielo] No estás sola…

[Mundo real] ¿Eh?

[Mundo RPC]

Hokumy: me tienes a mí y a todos los demás… tienes a las personas que te quieren... No estás sola, aunque lo sientes así

[Mundo Real]

Yo: algún día... Je… podre estar de acuerdo con ella... je



"Por ese hilo… por ese hilo nuestros sentimientos se unen y no se alegan… porque yo sé que no lo hare... No me abandonare... No abandonare mis sueños."

Hokumy and Me by Ale-Hoku


Miamigainvisibleyyo by Ale-Hoku


Mi amiga invisible, no es la unica, ahí mas. y me siguen para cuidarme, para que no me sienta sola.

Había vez una paloma,
La cual deseaba con todo su ser volar de formas diferente a los demás,
Pero en su pequeño mundo todas a aves tenían que volar
Tanto en la misma dirección, velocidad y altura.
 
Esta ave no quería eso,
Ella quería dar vueltas, superar sus límites,
Hacer lo que los demás no podían hacer.
 
Todos los días, sin que nadie la viera,
Volaba tan alto como quería,  y volaba de formas diferente a las demás.
Pero había veces en las que el ave que la cuidaba y orientaba
La veía.
 
Siempre que lo hacía le arrancaba una pluma de sus alas,
Esto a la pobre pequeña le dolía mucho,
Incluso llegaba a sangrar.
 
Hacia pasaron los años,
Jamás le permitieron ser diferente,
Y con el paso del tiempo, las plumas que le arrancaban empezaron a
Debilitar su vuelo.
 
Pero seguía desobedeciendo,
Hasta que un día, ya no pudo más.
La pequeña ave cayó al suelo, y un gran charco de sangre ensució sus hermosas plumas.
 
Y desde ese momento fue libre, tan libre como siempre quiso ser.

 

Poesía Hoku
Escrita por: Alejandra COntreras Olvera [alias Ale-Hoku]

...Icon - 146 Jonathan 

Una mañana inusualmente fría, me levante cerca de las 7 am.

Me levante con muy buen humor, pero mi buen humor cambio cuando mi madre toco a la puerta gritando -Hoy te quedaras solo-. No es que me molestara quedarme solo, es solo que... vivíamos cerca del bosque, y en las noches parecía que la oscuridad no era lo único en el bosque, por eso desde que nos mudamos a ese lugar, no salgo en las noches, también es la razón por la cual escogí la habitación que tiene la ventana hacia la calle.

 

Mi madre decía que parezco un cachorro asustado cuando tengo que ir al patio trasero.

 

"No estoy solo"

 

Esa frase estuvo por mi cabeza, antes de salir de casa. Me apure a tomar el autobús, ya que se me hacía muy tarde como para irme caminando a escuela; la calle de mi casa, estaba bastante solitaria ya que en toda esta, solo hay dos familias y dos casa habitadas, las demás están solas.

 

"No debo preocuparme"

 

Ana: oye, estas muy pálido

Una amiga de la infancia me sorprendió por la espalda, siempre lo hacía una buena amiga a mi lado es lo que necesitaba.

Llegando a la escuela, las burlas empezaron, no está de más decir que era el rarito de la escuela.

A pesar del frio, toda la mañana fue igual que siempre, se burlan, dan el toque, clases con la maestra, receso, platicas comunes y normales, nada pasaba en ese pueblo, así que nunca hay nada, y la salida igual que la entrada, con las mismas burlas, a las cuales les daba tan poca importancia, excepto las de las Ana, mi amiga que le gustaba imitar a esos idiotas, para burlarse de ellos, muy valiente para ser solo una chica... aunque, que puedo decir yo, era un chico tan cobarde.

 

El día no tuvo nada de inusual, incluso pensé que ese día sería tan tranquilo, a pesar de ser de que mi madre no estuviera. Pero me equivoque, lo que dije era cierto, -No estoy solo-

 

La noche llego, me quede despierto hasta muy tarde, no quería subir a los cuartos donde la oscuridad era inmensa, se me olvido encender las luces minutos antes de que el atardecer empezara, estaba segura de que me quedaría a dormir a en sala. Veía la televisión, solo películas mudas a esa hora, debí cambiar el canal, pero no, lo hice. El reloj marcaban ya las 3 am, la hora de las brujas, según mi mama. Mis ojos brillaban con la luz del televisor. Era raro, pero el miedo que tenía en la mañana se había ido por completo, los miedos se fueron por completo, por solo un rato.

 

¡Zaz! Un ruido en la cocina me hizo pegar el brinco en el sofá, mira en dirección a la cocina, no podía ver más lejos de la puerta, así que me acerque lentamente para mirar dentro -tengo tan mala suerte- es lo único que paso por mi mente, pedía que solo fuera un insecto, no es que pensara que fuera algo sobre natural, le tenía más miedo a que alguien entrara a robar, que podría hacer si traía un arma.

Me fui mirando lentamente, no había nada, solo se había caído una cazuela, que estaba puesta en la orilla de la mesa, cuando entre por última vez, me sentí como un completo idiota. ¿Como puedes asustarte con algo como eso? Solo regrese la mira a la sala y ahí fue donde mi miedo volvió triplicado.

 

Estática en la televisión y se podía ver como algo estaba parado frente al televisor... ¿parado? Más bien encorvado frente a este. No grite, pero podía sentir como unas lágrimas recorrían por mis mejillas, no grite, al parecer no me prestaba atención a mí, más bien solo le interesaba el aparato. Gracias a la luz que emitía el aparato, pude ver cómo era. Un hombre -¿un hombre?- de piel blanca, no tenía rostro, sus manos eran alargadas, llevaba puesto un traje.

 

Conocía esas características -Slenderman- esa palabra salieron de boca, no me di cuenta. Al parecer me escuche, por que, el giro su cabeza hacia donde yo estaba. Estaba tan asustado que me quede congelado, solo me quede viéndolo, y creo que él me miraba -Hola- volvió a salir, no era consciente de las palabras que decía. 

Hola

Me dijo ¿Hola? , no comprendo su lenguaje, pero se escucha muy parecido a mi acento, -¿Quién eres?- eso fue lo que dije, y luego pensé, “Que idiota” yo ya sé quién es.

Me conocen como Slenderman

Escuche estas palabras y luego me desmaye.

 

Despertó en un acama de hospital, al parecer fui encontrado en mitad de la calle, con mis ropas desgarradas, los policías me contaron que las ventanas de mi casa estaban destrozadas, incluso las puertas, en especial la de mi cuarto, mi madre decidió vender la casa, todos pensaron que los responsables eran seres humanos. Lo dudo, aunque no recuerde lo que paso, estoy seguro que no fue un ser humano.

 

Ya han pasado unas semas desde que nos mudamos a un pequeño departamento en la ciudad, según mi madre, solo será temporal, mientras vende la casa y encuentra un buen vecindario, lo más alejado del bosque que se pueda –Esos es un alivio- esas palabras pasaron por mi cabeza.

En la noche, jamás pensé que volvería, pero lo hizo, eran alrededor de las 2:30 am, me levante, no podía dormir, sentía que alguien me veía desde la oscuridad, y al parecer no estaba exagerando, encendí la lámpara de la mesa de noche y aunque era poca la luz, pude verlo, estaba parado a un lado de la puerta, mi mirada se quedó fija en él, no me movía, sabía que todo terminaría.

Se acercó lentamente, y yo temblando, con un nudo en la garganta, no podía hablar.

No estás solo.. Algo te sigue

¿Qué?, pero si es el, acaso se refiere a otra cosa.

-De que me hablas-

Ellos siguen a los niños que pueden representar una amenaza para nosotros

 

-No entiendo, eso quiere decir, que vienes por mi-

No.. Yo solo quiero ayudarte

 

-Ayudarme- Las palabras que me decía, me contaba que muchos seres sobre naturales, habitan en el bosque y que no le gustan los humanos, es por eso que cualquiera que viva cerca de sus territorios, está destinado a morir cruelmente – por eso que las casas de esa colonia nunca venden- era la única explicación, del por qué estas calles están tan solas. Me dijo que yo, había entrado al bosque durante la noche, lo cual negué, yo jamás me a cercado a ese lugar, no puedo creer lo que dice, pero, recuerdo que mi madre me  conto, que de pequeño solía jugar mucho en el patio trasero; un día entre llorando a la casa, al parecer vi algo que me asusto, pero, -Debería creerle- es lo que pensaba-¿Cómo puedo confiar en sus palabras?-

 

Tú decides, seguir mis consejos, o simplemente dejar que ellos te atrapen

 

Mi decisión fue ignorar sus palabras, me susurre a mí mismo –Esto es un sueño, lo que me dices es mentira, tú no puedes existir, es solo una maldita pesadilla- cerré los ojos fuertemente, escuchaba su voz decir.

Si esa es tu decisión, espero seas feliz

Cuando volví a abrir los ojos el ya no estaba, no sé por qué, pero me sentía mas aliviado, estaba seguro de que no lo volvería a ver.

 

Ya han pasado años desde que eso paso, y ahora me arrepiento de no a ver seguido sus consejos, no lo he vuelto a ver, pero a ellos si… están en todos lados, todo el tiempo viéndome, no soporto esas miradas, vienen por mí, he tratado de esconderme todo el tiempo, mudándome a las ciudades grandes, pero me siguen, he experimentado cosas horrendas, siempre me siguen, no puedo tener una vida social normal, porque ellos siempre se meten.

Ellos vienen… me siguen… están detrás de la puerta… Se están riendo… ¿de mí?.



Pues bueno, esto lo tenia en la cabeza y lo tenia que mostrar al mundo jeje.  Ene (Smile) [V7] 
Saluditos Racing Girl Emoji (Lovely bye bye wave) [V3] 

Que cuento mas hermoso que leido, definitivamente junto al Hobbit se a convertido en uno de mis relatos favoritos. Neko Girl-13 (Fangirling Sparkles) [V1] 
Como lo he dicho, amo la lectura de J.R.R Tolkien. Neko Emoji-16 (Blush) [V1] 
¡SALVE THORIN!
¡REY BAJO LA MONTAÑA!
¡LARGO Y PROSPERO VIAJE!
¡FILI, KILI y THORIN!
Bunny Girl Emoji-49 (Crying) [V3] Silica (Crying) [V1] Kanata Futaki (Crying) [V11] Manaka Mukaido (Cries) [V1] 
de verdad no pense que algo como eso llegara a pasar.
Es muy posible que no lo pongan en la pelicula, pero aun asi, esto seria un spoiler muy grande.
Bardo muere... cuando mata a Smaug

snif 
Por supuesto que no, solo siento una gran admiracion por este hombreexcited happy 

Es alguien sorprendente, me encantaria a ver podido vivir en su epoca y poder hablar con el o pedirle un autografo. Bunny Girl Emoji-50 (Sho sorry) [V3] SI tan siquiera tuviera una maquina del tiempo, pero como no la tengo que solo me queda llorar por tener una firma de este hombre  Kanata Futaki (If... If... I don't...) [V11] 
Bueno pues hoy fue el dia esperado, y fue mega genial, muy extresante pero genial. :happybounce: Kudryavka Noumi Kud (Sho Happy) [V12] 

Empezamos tarde, como a eso de las 10:30 am, se me acado muy pronto la pintura azul y tuve que ir a comprar mas tears  [Mi dinero]
Ya pues estuve pintando a mi modelo toda la tarde, pero que nos regañan por estar pintando en la terrasa Silica (Crying) [V1] :bademoticon: y casi nos suspenden Nom pero por suerte, limpiamos y ya no nos dijieron nada, nos fuimos a nuestro salon, para que no nos dijieran nada  MCE Im so pervy 
La verdad a la  mitad del trabajo pues me dio un sentimiento muy feo como de "Yo que mierda estoy haciendo, no sirvo para nada" Nami (Crying and Determination) [V1] 
ero se me paso ya despues, me diverti mucho.

Ya cuando salimos al centro, fue mas emocionante, todos se quedaban biendo a mi modelo. me senti muy orgullosa y tambien muy triste Kanata Futaki (Sadness) [V11] 
No se, pero me anime mucho, fue genial, no lo puedo negar y espero en un futuro volver a hacerlo Monkey D. Luffy (Smile) [V2] 

Claro, solo que pasaron unas cosas que no debian de pasar:
A carolina [mi modelo] se le perdio un abota y su calzetin Manaka Mukaido (Cries) [V1] 
A Fatima se le mancho su suerte de amarillo Misaki-Fight (Misaki Ayuzawa) 
y Pues a mi se me rompio el pantalon Llama Emoji-65 (Blood Tears...) [V3] 
Por dios Meow :3 me hice spoiler yo misma CURSE YOU! 
Debi esperarme a terminar el tercer libro No, I disagree!
Ayer vi la tercer pelicula del "El Señor de los anillos" Sweating a little... 
Soy lo mas sincera que puedo, yo hasta hace poquito me hice "fan" tanto de las peliculas como del libro.

Pero yo creo que a las peliculas les falta mucho para llegarle al libro. stare 
[Todos los saben, no es necesario que lo escriba]
Pero dejando de lado eso... cuando vi el final, (de la pelicula) no pude evitar hechar un vistaso a la ultima pagina del sexto libro the hell? 

Claro no fui tan mensa y lei solo los ultimos dos renglones 
 Kanata Futaki (Sadness) [V11] 
Malditos... debi a ver soportado un poquito mas, me arrepiento tanto de haber visto la ultima pelicula.Tomoyo Sakagami (Shy) [V2] 

Pero, estoy muy segura que aunque vi la pelicula, yo se que tendre mas emocion al leer el libroYuzuru Otonashi (Crying) [V1] 
Oh Por dios, ya estoy por terminar "El Señor de los Anillos"
Voy por el tercer libro, "El Retorno del Rey", 
[Libro quinto, capitulo 7]stare 
:D estoy orgullosa de mi, aun que no tanto, ya que debi de haber terminado el libro esta semana, pero estuve ocpada un buen rato, y me tarde mas de lo esperado.
Cannotevenplz 
La verdad desde el principio, este libro me a sacado lagrimas, y muchas emociones.Emotional Brock plz 

Jajaja sin mencionar, que hasta en el camion hago caras Fool Emoji-32 (Crazy Dance) [V3] y me pongo a bailar Kawaii Shoujo (Question Mark) [V1] , no esperen eso no.
Heart Love Jajajajaja AMO AL ESCRITOR J.R.R. Tolkien Love is in the air